Realizarán Capacitación en Turismo en Ñeembucú

385

En el marco de la ejecución del proyecto de investigación denominado “Potencialidad del turismo como alternativa para el desarrollo sostenible en el departamento de Ñeembucú”, se realizará el taller de capacitación por investigadores de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes de la Universidad Nacional de Pilar, cofinanciado por el CONACYT.

Este evento contará con el apoyo de la Gobernación de Ñeembucú y la adhesión de la Secretaría Nacional de Turismo.

Estos talleres son declarados de interés departamental, los mismos se desarrollarán en tres distritos estratégicos del departamento, tales como Cerrito, Humaitá y Pilar.

La capacitación se iniciará el próximo lunes 16 de diciembre, en el distrito de Cerrito, en el salón auditorio del Centro Educativo Nº19, a partir de las 14:00 horas.

El martes 17 de diciembre, en el distrito de Humaitá, en el Museo excuartel General de López, a partir de las 08:00 horas.

Y finalmente el miércoles 18 de diciembre, en el distrito de Pilar, en el salón de Conferencias de la Gobernación del Departamento de Ñeembucú, a partir de las 17:00 horas.

Los organizadores explicaron que estos encuentros, serán dirigidos a hoteleros, dueños de posadas turísticas, promotores culturales, empresas de información turística, guías y agencias de viajes, propietarios de servicios gastronómicos, Gestores Turísticos y Culturales, e interesados en general.