Jefe de Estado entregará becas y aportes sociales en el departamento de Misiones

341
El mandatario paraguayo, Mario Abdo Benítez desarrollará, este viernes 1 de noviembre, su jornada de Gobierno en el departamento de Misiones, donde procederá a la entrega de becas universitarias y aportes sociales. También visitará la granja modelo en la compañía Ko´eju, lugar donde se realizará asistencia médica a la población. Además de verificar el avance de la construcción de obras viales y otras infraestructuras en los distritos de San Juan Bautista y Villa Florida.

La agenda de trabajo del presidente de la República, se iniciará a las  08:30 horas, en la ciudad de Ayolas,  donde se hará el acto de entrega de Becas Universitarias y Aportes Sociales por parte del Gobierno Nacional, a través de la Entidad Binacional Yacyretá, acto a desarrollarse en la sede del Centro Cultural de las Mil Viviendas.

A las 09:40 horas hará una visita a la Granja  Saúl Rotela, para la demostración de la Aplicación de Correctivos de Suelo y Siembra, ubicada en la compañía Ko’êju de la ciudad de Ayolas.

La verificación de la asistencia médica para los pobladores de la mencionada zona más arriba, se hará a las 10:00 horas.
Con posterioridad, el jefe de Estado se trasladará a la ciudad de San Juan Bautista, donde a las 11:00 horas observará el inicio de obras de la Ruta «El Progreso», iniciativa ejecutada por el Gobierno Nacional, a través de la EBY y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).Asimismo, a las 12:00 horas, en la ciudad de Villa Florida, verificará el avance de obras de las 50 viviendas Sociales construidas por el Gobierno Nacional, a través de la Entidad Binacional Yacyretá.