Jefe de Estado entregará aportes e inaugurará obras en departamento de Caaguazú

261
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, entregará este jueves, durante su jornada de Gobierno, aportes sociales, además de inaugurar obras en el quinto departamento.
A las 08:00 horas, según informa la dirección de prensa de la presidencia de la República, el mandatario paraguayo, entregará aportes a los beneficiados en la ciudad de Coronel Oviedo.
La inauguración del tanque elevado de la ciudad de Coronel Oviedo, obra realizada por la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (ESSAP), se realizará a las 09:00 horas.

A las 09:30 horas, el jefe de Estado visitará  la Residencia Universitaria de la ciudad de Coronel Oviedo, donde hará entrega de 10 Computadoras, Lote de Libros y Servicio de Internet por parte del Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de la Juventud y Compañía Paraguaya de Comunicaciones (COPACO).

Seguidamente, a las 11:00 horas asistirá a la inauguración de Áreas de Servicios que forman parte del Mejoramiento de la Ruta PY02, Duplicación y Ampliación del Tramo Vial, en la ciudad Dr. Juan Eulogio Estigarribia.

Luego, a las 12:00 horas, el presidente Abdo Benítez inaugurará el Túnel de la ciudad de Dr. Juan Eulogio Estigarribia.

La visita al museo Sociedad Civil Sommerfeld, sito en Dr. J. Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú, se realizará a las 12:30.

Finalmente a las 13:00 horas, prevé su participación en la inauguración de la Fábrica de Balanceados para Pescados, de la empresa Hildebrand S.A., en la ciudad de Caaguazú.