Jefe de Estado felicitó al electo presidente de la Argentina

215

El mandatario paraguayo, Mario Abdo Benítez, felicitó al electo presidente de la República Argentina, Alberto Fernández. A través de una nota, calificó de ejemplar la jornada desarrollada el domingo pasado, en el marco de las elecciones generales del vecino país.

Al tiempo de augurar sus deseos de éxitos al próximo mandatario, abogó por continuar aunando esfuerzos en pos de fortalecer aún más los lazos que unen a Paraguay y Argentina.

El jefe de Estado,  en nombre del Gobierno y el Pueblo paraguayo, exteriorizó sus felicitaciones a Alberto Fernández, electo presidente de la República Argentina.

“En nombre del Gobierno y el Pueblo de la República del Paraguay, reciba mis sinceras felicitaciones por su elección como Presidente de la República Argentina, en la ejemplar jornada electoral a través de la cual el pueblo argentino ratificó una vez más su vocación democrática”, expresó el jefe de Estado.

En la nota señala que nuestros países comparten sólidas y profundas relaciones bilaterales que se extienden a todos los ámbitos, y en tal sentido, “hacemos votos para continuar aunando esfuerzos en pos de fortalecer aún más los lazos que unen a nuestros países”, manifestó.

Deseó al electo presidente el mayor de los éxitos en los desafíos que tendrá en sus funciones a partir del 10 de diciembre próximo, y “que ello se traduzca en mayor progreso y bienestar para el hermano pueblo argentino”, señala en su nota el mandatario paraguayo.