Jefe de Estado realizará jornada de Gobierno en Paraguarí

274

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez se trasladará hasta el noveno departamento, con la finalidad de realizar su jornada de Gobierno.

La agenda prevista para la fecha, se inicia con la jornada castrense en el Comando de Artillería de Paraguarí, donde se reunirá con las principales autoridades militares de la zona.

Posteriormente habilitará mejoras en infraestructuras en instituciones educativas de Carapeguá, para luego presidir el acto de inicio de la cosecha de producción de papa y cebolla en La Colmena.

Finalmente, verificará el avance de la construcción de viviendas en Mbuyapey.

La agenda es como sigue:

A las 07:00 horas, atenderá asuntos de índole castrense en el Comando de Artillería, en la ciudad de Paraguarí.

08:30 horas, participará del acto inaugural de obras en la Escuela Básica Nº 1576 “Manuel Cabello”, en la ciudad de Carapeguá.

09:00 horas, asistirá a la habilitación de Aulas de la Escuela Básica N° 1696  “Padres Unidos”, en la misma ciudad de Carapeguá.

10:30 horas, presidirá el Acto Central de inicio de Cosecha de la Producción de Papa y Cebolla por parte del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en el Departamento de Paraguarí.  Será en la Plaza “Dr. Kunito Miyazaka”, de la ciudad de La Colmena.

12:00 horas, verificará el avance de obras de las viviendas construidas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda Hábitat (MUVH), en la ciudad de Mbuyapey.