Jefe de Estado inaugurará obras y entregará aportes a productores del Amambay

423

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, desarrollará este viernes, su jornada de Gobierno en el departamento de Amambay, oportunidad en que procederá a la inauguración de obras de infraestructura, además de entregar aportes al sector productivo de la región.

En la agenda está prevista la participación en la inauguración oficial de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios.

La gacetilla de prensa de la Presidencia de la República refiere que las actividades del mandatario paraguayo, se centrará en el distrito de Bella Vista Norte y en la capital departamental, Pedro Juan Caballero.

Menciona, que la primera actividad oficial, se iniciará a las 08:00 horas, donde el Jefe de Estado inaugurará la obra de pavimentación asfáltica de la ruta Nº 8 tramo Bella Vista Norte – Empalme Ruta Nº 5, ocasión en que se anunciará el inicio de  obras por parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y la Entidad Itaipú Binacional. Este acto tendrá lugar en la plaza de los Héroes, de la ciudad de Bella Vista Norte.

Luego, a las 08:30 horas, se realizará la habilitación de obras de pavimentación asfáltica en la zona urbana de Bella Vista Norte por parte del Gobierno Nacional, a través de la Entidad Itaipú Binacional.

A las 08:50 horas, está previsto que el mandatario realice la verificación de obras de la circunvalación de Bella Vista Norte.

Posteriormente, a las 10:00 horas, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, asistirá al acto de entrega de aportes por parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). Será en el campo de Exposiciones y Feria “Marcos Paredes Ramírez”, de la capital departamental.

En el mismo lugar, a las 10:30 horas, el presidente de la República asistirá al acto de inauguración oficial de la 24ta. Expo Feria Internacional de Ganadería, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios del Amambay 2019.