Estados Unidos oficializa millonaria inversión para apoyo a mujeres emprendedoras

388

El Gobierno de los Estados Unidos oficializó el compromiso para apoyar a las mujeres emprendedoras, mediante una inversión millonaria a ser realizada en la región y que también beneficiará al Paraguay.  

Ivanka Trump, hija y asesora del presidente estadounidense, Donald Trump, visitó esta mañana el Palacio de Gobierno, donde fue recibido por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y la primera dama Silvana Abdo, en el marco de la visita oficial que realiza en el país.

Destacó que el Paraguay y los Estados Unidos tienen una larga y fortalecida amistad, que está creciendo a través del apoyo que viene realizando su Gobierno en diferentes áreas. “Espero que nuestros representantes sigan con el desarrollo y comercio bilateral, demostrarán cuanto valoramos al Paraguay como socios en el continente”, añadió.

Posteriormente se refirió  a la “Iniciativa de Desarrollo Global y Prosperidad de las Mujeres”, que impulsa para apoyar a las mujeres de la región. En ese sentido consideró que para lograrlo debe haber un compromiso colectivo que involucre a todos los sectores, informó la agencia de noticias IP Paraguay.