Padres del suboficial secuestrado por el EPP visitaron al Jefe de Estado

337

El mandatario paraguayo Mario Abdo Benítez,  recibió este martes en su despacho del Palacio de Gobierno a los  padres del suboficial de Policía, Edelio Morínigo, secuestrado por el grupo criminal denominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). 

La madre de la víctima, Obdulia Florenciano de Morínigo, luego de la reunión, expresó su agradecimiento al presidente de la República, por su buena predisposición de haberlos recibido, durante el lapso de una hora y media, para escuchar sus inquietudes y reclamos.

Recordó que  no es la primera vez que el mandatario recibe en el Palacio de Gobierno a los familiares  de Edelio Morínigo, secuestrado desde julio de 2014.

Destacó que si bien no cuenta con una indemnización, reciben asistencia de manera permanente por parte del Gobierno.

Expresó que las autoridades le informaron que siguen trabajando para que el policía pueda retornar a su hogar.

Durante el encuentro, el mandatario paraguayo, reconoció que se trata de una situación complicada para cualquier familia, admitiendo que tienen el derecho de hacer todo tipo de reclamos.

“Nosotros seguiremos presionando a las autoridades para dar con el paradero de mi hijo para que puedan cumplir con el compromiso que tienen con nosotros”, afirmó la madre del secuestrado, luego de la reunión que mantuvo con el Jefe de Estado.