Copa Paraguay: Colegiales y Olimpia miden fuerzas en estadio lleno

484

El Atlético Colegiales enfrentará este jueves al Olimpia por la segunda fase de la Copa Paraguay. El encuentro, que se disputará en el estadio Parque del Guairá de Villarrica, se iniciará a las 15:00 hs.

El Librero y el Decano, tendrán el marco adecuado a un partido definitorio, porque las localidades fueron agotadas, según informó la organización.

Los Rojos de Cuatro Mojones, campeón del Torneo República 1990, vicecampeón del Apertura 1999 y semifinalista de la Copa Commebol 1995, tiene la mente puesta en aguar la fiesta al franjeado, que tendrá el respaldo de su público.

Los dirigidos por el argentino Daniel Garnero, tendrán la oportunidad de lavarse la cara, luego del golpe que le produjo la derrota ante el Libertad del también argentino José Chamot, porque dejaron la punta al Gumarelo y perdieron el invicto de 26 partidos.

La última vez que ambos equipos se encontraron fue el 29 de setiembre de 2001 en Para Uno, la victoria fue para el visitante 0-1 con gol de Enrique Saucedo.

Colegiales y Olimpia disputaron la final del Apertura de 1999, donde el conjunto de la avenida Mariscal López, logró el campeonato, al ganar 1-0 con el tanto convertido por el volante ofensivo Walter Ávalos. En aquella ocasión el director técnico Juan Desiderio Zacarías, expresó su descontento por no alcanzar el trofeo en aquella oportunidad.

Probables alineaciones: 

Olimpia: Azcona; Jesús Rolón, Carlos Rolón, Arias y Samudio; De la Cruz, Quintana, Caballero y Fernández: Morínigo y Ovelar.

Colegiales: Ojeda; Esquivel, Ortiz, Enciso y Céspedes; Coronel, Espinola, Meza y Benitez; Claudio Orquiola y Marcelo Jacquet.