Libertad y Olimpia chocan en Sajonia en duelo de punteros

400

Libertad y Olimpia se enfrentan esta lunes en un duelo por el liderato en el Clausura paraguayo. El juego se iniciará a las 19:15 horas en el estadio De los Defensores del Chaco, reducto donde el gumarelo oficiará de local.

Los repolleros, que vienen de la eliminación de la Copa Libertadores frente al Gremio, apuesta toda su artillería en el certamen local, igual situación se encuentra el franjeado, que tampoco superó en casa a la Liga de Quito y quedó en el camino en el torneo continental.

Ambos conjuntos, tiene clara la película, porque una victoria, les despejará el camino en la punta y les alejará del inmediato perseguidor, el Cerro Porteño, que se frenó el domingo tras igualar a dos contra el Guaraní, que sumó su primer punto, uno de los peores rendimiento de los dirigidos por el argentino Gustavo Costas en la historia de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El albinegro, entrenado por el argentino José Chamot, cuestionado por la parcialidad liberteña luego del encuentro contra los «gauchos», no se guarda nada y pondrá a todas sus figuras.

En campamento del también argentino Daniel Garnero, tendrá la ausencia del goleador Roque Santacruz, por estar entre algodones, tras sufrir una dolencia muscular y del uruguayo Tabaré Viudez, por una lesión en el pie.

Libertad viene de ganar a domicilio 0-1 al Sol de América y Olimpia logró un agónico triunfo frente al River Plate paraguayo 2-1.