Semana siete de la Copa Paraguay lleva a Olimpia y Cerro al interior del país

555

La semana siete de los 16avos de la Copa Paraguay, se inicia el próximo 7 de agosto con el juego de Cerro Porteño y el Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, a disputarse a las 18:30 hs,  en el estadio J.J. Vázquez de San Estanislao, departamento de San Pedro.

Al día siguiente, 8 de agosto, Olimpia se medirá ante el Atlético Colegiales en el Parque del Guairá de Villarrica, a las 15:00 horas.

La semana ocho, se inicia el próximo 13 de agosto con los encuentros entre Guaireña FC y General Díaz, a disputarse en el Parque del Guairá, de Villarrica, a las 14:00 horas.

En el Luis Salinas del 12 de Octubre de Itauguá, ese mismo día, pero a las 16:15, se enfrentará Cristóbal Colón de Ñemby y el Sportivo San Lorenzo. A las 18.15, en el mismo escenario, en el choque de fondo, se encontrarán,  el dueño de casa y Oventense FC.

Al día siguiente, Atlético Juventud medirá fuerzas contra Sol de América Pastoreo, a las 12:45 horas en el Leandro Ovelar de Juan León Mallorquín. En otro cotejo, jugarán General Caballero de JLM contra el campeón vigente Guaraní.

El 15 de agosto a las 16:15  en el Luis Alfonso Giagni, Tembetary recibirá a Libertad y a las 18:30, el Sol de América hará de local frente al General Caballero de Campo Grande.