Olimpia con la necesidad de ganar mide a una Liga de Quito optimista con la ventaja de dos goles

466

Con la complicada misión de de revertir el marcador de 1-3, Olimpia recibe en la noche del martes, a las 20:30 hora paraguaya en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, que se instaló en el domingo en la capital paraguaya, para aguardar el juego de vuelta, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los dirigidos del argentino Daniel Garnero, que siguen punteros e invictos en el torneo local, saldrán con todo el poderío ofensivo, para neutralizar la táctica del visitante, que ingresará al gramado con la tranquilidad de la ventaja de dos goles.

El franjeado apostará desde el inicio a los experimentados Richard Ortíz, el uruguayo Alejandro Silva y el internacional Roque Santa Cruz, quienes tendrán en sus pies el objetivo de dejar la clasificación en casa.

El entrenador charrúa del conjunto de Ecuador, Pablo Reppeto convocará nuevamente al ofensivo Rodrigo Aguirre y al central Anderson Julio, ambos autores de una diana en el partido de ida, disputado en Quito, la semana pasada.

Probables alineaciones:

Olimpia : Aguilar; Otálvaro, Arias, Alcaraz, Torres; José Leguizamón, Richard Ortiz, Alejandro Silva, Rodrigo Rojas; Roque Santa Cruz y Néstor Camacho. DT: Daniel Garnero

Liga de Quito: Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez, Christian Cruz; Jefferson Orejuela, José Luis Cazares, Anderson Julio, José Ayoví; Jhojan Julio y Rodrigo Aguirre. DT: Pablo Repetto.