Olimpia llega a Ecuador con la mente puesta en una victoria

257

El tricampeón paraguayo Olimpia llegó a Ecuador para medir a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, con la mente puesta de traer el resultado que le convenga para definir en Asunción el paso a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

El decano  y el equipo de Quito, se enfrentarán este martes, a las 20:30 hora paraguaya, en juego de ida por los octavos de final del principal certamen continental, en la que ambos conjuntos conocen el sabor de haber logrado el título de campeón.

Los franjeados, tres veces ganadores 1979- 1990- 2002, pisaron suelo de Guayaquil, cerca de las 23:00 hora paraguaya. Estarán en la mencionada ciudad hasta horas antes del match para luego subir hasta la capital, Quito.

Los dirigidos por el argentino Daniel Garnero, están con bajas confirmadas, el golero Aguilar, los mediocampistas William Mendieta, el uruguayo Tabaré Viudez, y el delantero Brian Montenegro.

El franjeado, que triunfó el viernes 1-3 frente al Nacional en la segunda jornada del torneo Clausura, formaría con,  Daniel Azcona, Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Rodrigo Rojas, Richard Ortiz, Richard Sánchez, Alejandro Silva; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

El entrenador uruguayo de la Liga Deportiva Universitaria de Quito Rodrigo Repetto, está confiando en que se logrará un triunfo frente al Olimpia.