SECRETARÍA DE DESARROLLO PARA REPATRIADOS y REFUGIADOS CONNACIONALES MARCA PRESENCIA EFECTIVA EN ÑEEMBUCÚ.

1420

Con la firma de convenio, que tuvo lugar en el despacho del Gobernador de Ñeembucú, Luis Benítez, se concreta la expansión de asistencia de esta institución nacional para compatriotas en esta parte del país.

En el acto de referencia se escucharon palabras del Gobernador de Ñeembucú, Lic. Luis Benítez, quien puso de resalto que es uno de los primeros convenios de trabajo firmados por su administración, y que favorecerá a los connacionales más aún en una región fronteriza con la república argentina.

 

A su turno el Ministro de la Secretaria de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales, Abog. Edgar Ruíz Torres, dijo que en materia de resultados obtenidos por la institución pretenden que también los compatriotas de esta parte del país puedan ser favorecidos con esta labor. Comprometió todo tipo de mecanismos de acciones para brindar la mejor asistencia a los connacionales.

 

Tras la firma del convenio correspondiente, quedó habilitada la oficina regional de repatriados en la Gobernación de Ñeembucú.

#700AM