ASUMIÓ FUNCIONES NUEVO GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DE ÑEEMBUCÚ

3444

Fue en el marco de un acto protocolar que tuvo lugar en la mañana de este miércoles en la explanada peatonal del Museo Cabildo de la Ciudad de Pilar.

Luego del Juramento de rigor, se escuchó el Primer Mensaje del nuevo Gobernador de Ñeembucú Luis Federico Benítez Cuevas, el mismo resaltó el gran compromiso que asume  y comprometió todo su esfuerzo para el desarrollo del departamento, para lo cual dijo que requerirá del concurso de todos y cada uno de los habitantes de este departamento

«Es para mí un privilegio y una gran responsalidad ser el protagonista de éste momento instirucional que nos permite la vida democrática. Tengo el honor de asumir junto a un gran equipo de trabajo, el desafío más importante de mi vida y el orgullo que representa para mí éste momento: ser el Gobernador de mi querido departamento, refirió.

Igualmente, significó «soy consiente de la alta responsabilidad que que ocupo, de la espectativa y esperanza que genera la llegada de un nuevo Gobierno. Espero estar a la altura de quienes depositaron en mí su confianza, soñando un futuro mejor para Ñeembucú. Pondré mi máximo empeño también para ganarme la confianza de quienes honraron otras candidaturas», significó.

Se refirió a los consejales «estoy seguro que contaremos con el apoyo de ustedes, tenganla plena seguridad de que vamos a respetar la representatividad democrática que nos que nos concedió el voto popular. Me comprometo a trabajar con ustedes en el marco del dialogo», mencionó Benítez a miembros del nuevo cuerpo legislativo.

A los intendentes de todo el departamento, dijo que «las puertas de la Gobernación están abiertas, juntos iniciaremosla gran labor de construir un departamento con armonía, progreso y bienestar. Solo no avanzaré un paso, necesitaré el concurso de todos ustedes», mencionó, al tiempo de solicitarles, trabajar y acompañar al Gobierno Nacional en todas las iniciativas que sean beneficiosas para el departamento.

En su primer discurso, Luis Benítez, Gobernador de Ñeembucú, recordó a su padre, Don Francisco Gabriel (+). Destacó la felicidad de recibir todos los días la bendición de su querida madre, el cariño de su esposa e hijos, el afecto de sus hermanos y toda su familia quienes comprendieron y acompañaron su desición de consagrarse plenamente al servicio del departamento de Ñeembucú.

Finalmente, se refirió a los ciudadanos, jóvenes, adultos, personas de todas las edades y especial a las de tercera edad, con el mensaje de edificar juntos un gran y próspero departamento, el departamento que nos merecemos los ñeembuqueños, señaló.

Ante la gran concurrencia, pidió a Dios todopoderoso que le ilumine, le dé sabiduría y fuerza para servir.

#700AM