Docente pilarense regresa de Colombia, tras concluir Diplomado en Matemática.

1410

A través del Programa Nacional de Becas Carlos Antonio López (BECAL), culminó un curso de actualización en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia.

Se trata del profesor Víctor Ríos Vázquez, quien indicó a Radio Carlos A. López de Pilar, que fue beneficiado por medio del Programa de Becas del Gobierno Nacional, para formar parte de un Diplomado, denominado “Transformación de las Prácticas Pedagógicas en el Área de la Matemática”, en una de las consideradas, mejores Universidades de América, la Pontificia Javeriana de Bogotá, Colombia.

 

El Docente del área de matemática, refirió en otro momento sobre la importancia de la utilización de los recursos del estado en la capacitación de educadores en el exterior. Añadió que la experiencia que le correspondió, fue maravillosa e instó a sus colegas a aprovechar este tipo de oportunidades que brinda el Gobierno Nacional, para contribuir con el fortalecimiento de los proyectos educativos, orientados a la mejor formación de nuestros niños y jóvenes en Paraguay.

 

#700AM