Un año de consolidación de proyectos para Radio Carlos Antonio López de Pilar

1029

El 2017, fue un año en el que supimos reemplazar las necesidades por prioridades y las falencias por capacidades!

Con el 100% de los proyectos aprobados por la Secretaria de Información y Comunicación (SICOM) estamos concluyendo un Programa de Mejoramiento Institucional que nos permite presentar hoy, una renovada Radio Nacional Carlos A. López. En todos los aspectos: técnico, edilicio y de servicios.

A través de la renovación total de equipos de transmisión y audio, reconstrucción edilicia y montaje de grupos generadores actualmente en ejecución, Radio Carlos A. López ha resurgido en su identidad y se ha convertido en la voz de Ñeembucú; tan importante para afrontar las situaciones de emergencia, como para hacer conocer las bondades que ofrece el 12º departamento del país!

Con la ejecución del plan de mejoramiento de potencia, Radio ZP12 de Pilar,  es compañera diaria de las familias paraguayas en casi toda la región oriental del país y vos amiga, de difusión de la cultura y tradiciones del Paraguay en la frontera con la república Argentina. Como medio del estado paraguayo, se ha convertido en la mensajera de acciones y gestiones de los Consulados de nuestro país en las provincias de Formosa, Chaco y Corrientes.

Con la optimización de los Recursos Humanos, se ha logrado «Dinamismo en la Información» con masiva participación de la audiencia, tanto por señal de aire como por medio de nuestra página digital de dominio propio, y nuestras cuentas oficiales de Redes Sociales (Radio Carlos Antonio López de Pilar, Paraguay y @RadioZP12Pilar) logrando Registros records de participación de oyentes e interactuación en diversos programas, con más de 12 mil visitas por publicaciones digitales…

Durante el 2017 el gran equipo de trabajo de Radio Nacional ZP12 Carlos Antonio López de Pilar se ha caracterizado por mostrar capacidad técnica y operativa a la hora de informar desde el lugar donde la situación requirió de nuestra presencia, con la nitidez y fidelidad que se merece nuestra audiencia, empleando tecnología de primer nivel en trasmisiones de radio.

Ésta es la nueva Radio Nacional ZP12, la Voz de Ñeembucú, la Voz de Amistad sin Fronteras, que transmite desde Pilar, Ñeembucú

Cerramos un año de grandes conquistas, pero por sobre todo, de consolidación en lo laboral, como emisora referente de las informaciones regionales y fuente de información a nivel nacional. Objetivos logrados gracias a la unidad y compañerismo, cualidades que fortalecen la labor institucional de nuestro medio

Con la próxima presentación del «Sello Postal» por los 55 años de Radio Carlos A. López, esperamos que el 2018 nos brinde mayores oportunidades aún, para seguir creciendo…!

FELICIDADES!!!

La Dirección