Fortalecerán Medios del Estado Paraguayo, con nuevos enlaces diarios.

884

Los mismos se darán desde el lunes 6 de noviembre, con la transmisión conjunta de todos los medios de comunicación del estado paraguayo en el horario de 6:00 a 6:30 horas, a través de una señal madre se generará desde los estudios de Paraguay TVHD.

Durante una comunicación telefónica con Radio Nacional Carlos A. López de Pilar, el Licenciado Marcos Alvarez, Director General de Medios, de la Secretaria de Información y Comunicación (SICOM), señaló que el objetivo es fortalecer los medios del Estado, en su rol de hacer llegar toda la información a la población y a la colectividad paraguaya en la Argentina por medio de la señal de Televisión Digital Argentina (TDA) en el canal 22.3

 

El Director General de Medios de la Secretaria de Información y Comunicación de la Presidencia de la República, explicó en otro momento de qué manera se da la emisión de las señales de Paraguay TV en la república Argentina. Aclaró que éste importante espacio en el vecino país contribuye enormemente para que un sinfín de compatriotas residentes en esa nación, puedan acceder a informaciones de su tierra natal.

 

#700AM