Histórico y Emblemático! Gobierno de Paraguay y FIESP acuerdan agenda de promoción de inversiones

691

El Ministro Gustavo Leite junto con el equipo técnico del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y el agregado comercial en São Paulo – Brasil, se reunieron con el equipo técnico de relaciones internacionales de la Federación de Industrias del Estado de São Paulo (FIESP), liderados por su Director Thomas Zanotto, para avanzar sobre la agenda de promoción de inversiones entre ambas instituciones.

Al respecto Leite declaró «era muy importante instalar una instancia técnica permanente de promoción de sectores para complementación industrial y de servicios entre el Estado de Sao Paulo. Así como lo hicimos con Mató Grosso do Sul, Paraná, Santa Catarina, y Goias… ahora trabajaremos juntos con la más poderosa Asociación Industrial de América Latina FIESP. El mensaje político es muy importante, el país aislado del 2013 es hoy un país pujante y visto como socio potencial por los principales empresarios de Brasil. No es un hecho menor»dijo Leite.

VISITA DEL PRESIDENTE CARTES

La FIESP invitó al Presidente Cartes, y él mismo aceptó visitar la Fesderación de Industrias de Sao Pablo antes de fin de año para disertar ante los empresarios más importantes de dicho estado. En la oportunidad expondrá sobre las visiones de liderazgo de la próxima Presidencia Paraguaya del Mercosur. Al respecto Leite dijo «que una cúpula empresarial que miraba con recelo a nuestro país hace 4 años, hoy invite al Presidente Cartes a su seno es una comprobación práctica de que el Paraguay se hoy goza de una nueva y buena imagen en un mercado exigente como Brasil »

#700AM