Ruta asfaltada llega a Villa Oliva – Ñeembucú

1462

La población vive con emoción, la llegada del asfalto a la comunidad de Villa Oliva. El sueño de siempre, hoy se hace Realidad.

En contacto con Radio Nacional Carlos A. López de Pilar, Ángelo Jara, ingeniero residente de la empresa Heisecke, adjudicada con la Obra de Construcción de la ruta de todo tiempo entre Villeta (km40) a Alberdi, mencionó que en los próximos 3 o 4 días llegarían con la capa asfáltica final a la rotonda de acceso al distrito de Villa Oliva. El  mismo habló de las características generales de la obra entre otros aspectos.

 

En otro momento, Ángelo Jara mencionó que emplean a aproximádamente 300 personas de la zona y que desde ésta semana un equipo de máquinas y operarios inician la segunda etapa del proyecto con trabajos de preparación de suelo a pocos kilómetros de Alberdi.

 

Finalmente el ingeniero Jara refirió que actualmente, con la ruta asfaltada hasta Villa Oliva se proyectan obras civiles, hay mayor abastecimiento de mercaderías en todos los rubros y los productores pueden programar sus ventas. Todo esto posibilitará sin dudas el progreso paulatino de la región. #700AM