Las mismas, fueron destacadas por el Diputado Nacional por el departamento de Ñeembucú Pedro Alliana, Presidente de la Cámara Baja.
En una visita a los estudios de Radio Carlos Antonio López, el representante ñeembuqueño refirió que mediante el contacto que maneja con el propio Presidente de la República y demás autoridades nacionales, se han podido impulsar proyectos que benefician a la zona, en plena ejecución, y otros que se encuentran en agenda para los próximos meses.
Por otra parte el parlamentario por Ñeembucú y actual Presidente del Partido Colorado, hizo referencia a los proyectos de caminos de todo tiempo que se están ejecutando actualmente y otros que se proyectan, como la ruta Alberdi – Pilar, entre otros.
#700AM