Desde zonas lejanas del distrito, agradecen asistencia del Gobierno en Tacuaras, Ñeembucú

941

La Secretaría de Emergencia Nacional cumplió con la tercera etapa de asistencia humanitaria en el distrito de Tacuaras, Ñeembucú. La ayuda llegó a los mas recónditos lugares la zona, como es el caso de la compañía Isla Alta, en Potrero González. Como su nombre refiere, Isla Alta no tiene acceso por tierra. Desde el km 59 de la ruta IV se debe viajar por una hora en bote o cachiveo y una hora a caballo para llegar al lugar.

Desde dicha compañía, la señora Presentación Román, en un llamado telefónico a Radio Carlos A. López de Pilar, expresó su gratitud por que ya han recibido por tercera vez, los llamados kits de alimentos de la Secretaria de Emergencia Nacional. Dijo que nunca antes han recibido ayuda estatal de esta naturaleza, por lo que su gratitud es inmensa para con las autoridades representativas de Ñeembucú a nivel nacional, el intendente municipal de Tacuaras y el Gobierno Nacional.

 

En el cumplimiento de la tercera etapa de asistencia humanitaria en el distrito de Tacuaras, 870 familias fueron asistidas por la Secretaría de Emergencia Nacional, equivalente a 41.760 kilos de alimentos #700AM