Destacan importante actividad rotaria en Pilar

594

Durante el fin de semana último, el Rotary Club Pilar Ñeembucú desarrolló una jornada con presencia del propio Gobernador del Distrito 4845.

Se trata del señor Pedro Julián Ortiz, Gobernador del Distrito 4845, quien formó parte de la sesión de la Comisión Directiva del Rotary Club Pilar Ñeembucú, y efectuó un recorrido por zonas donde el Club local encara proyectos en favor de la comunidad. Así lo indicó, durante una comunicación telefónica con Radio Nacional Carlos A. López, Don Pedro Miranda, Presidente del Rotary Club Pilar Ñeembucú. El mismo resaltó la importancia de la visita recibida y las actividades de las que tomaron parte en la apretada agenda desarrollada con presencia del Gobernador del Distrito Rotario

 

Por otra parte el Presidente del Rotary Club Pilar Ñeembucú, mencionó qué proyecto llevan adelante y que guarda relación con el objetivo de plantar 2 mil plantines para arborizar la ciudad de Pilar.

 

Finalmente el titular del club rotario local, hizo referencia a las conversaciones mantenidas con el Intendente Municipal de Pilar, de quien recibieron el apoyo correspondiente y el Visto Bueno, para la instalación de un Monumento Rotario en el acceso norte a Pilar y la implementación de una Biblioteca Pública Municipal.

 

#700AM