Gobierno Nacional quintuplicará beneficiarios de Programas Sociales en Ñeembucú

723

755 nuevas familias de Ñeembucú serán incluidas al Pograma Tekoporá. Antes de fin de año se estima que más de 3000 familias de los 16 distritos serán protegidas por el Programa de la Secretaría de Acción Social (SAS)

El anuncio fue hecho por el Presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana (Ñeembucú – ANR), quien comenzó diciendo que para los próximos días se prevé la tercera  asistencia alimentaria a los afectados por fenómenos naturales en el departamento para luego pasar a referirse a la ampliación del número de favorecidos con el Programa Tekopora de la Secretaria de Acción Social de la Presidencia de la República.

 

Por otra parte el Parlamentario por Ñeembucú, Presidente de la Cámara Baja, adelantó  a Radio Nacional Carlos A. López de Pilar, que para los próximos días se prevén los trabajos de regularización de capa asfáltica de los  tramos del sur del departamento. Además del avance en que se encuentra el proceso  tendiente a la iniciación de los trabajos de asfaltado del tramo Alberdi – Pilar.

 

El Diputado Nacional por Ñeembucú, apuntó igualmente que para la próxima semana se viene agendando una actividad en Pilar, en la que se procederá a la recepción de asistencia alimentaria, donada por el Gobierno de China -Taiwan, ocasión que será propicia para la entrega de sillas de ruedas y otros insumos a la SENADIS de la filial Pilar, afirmó.

 

Por último el parlamentario pilarense y Presidente del Partido Colorado, aclaró que todos los proyectos que esperan, se concreten en los próximos meses, NO guardan relación con promesas electorales. Añadió que el proceso para la construcción de la costanera de Pilar  se encuentra en muy avanzada etapa con intenciones de adjudicar la obra antes de fin de año.

 

#700AM