Tras la emergencia, retoman con éxito asfaltado de tramo Villeta – Alberdi.

969

Luego de un paréntesis obligado por las intensas lluvias de los meses de abril, mayo y principios de junio. La construcción de la emblemática vía, de 78 kilómetros incluyendo 10 km de accesos beneficia directamente a las poblaciones de Villeta, Villa Oliva, Villa Franca y Alberdi, conectando a los departamentos de Central y Ñeembucú, en la región Oriental.

El ingeniero Angelo Jara uno de los responsables de la empresa Héisecke, adjudicada para los trabajos. Dijo a Radio Nacional Carlos a. López de Pilar, que tras la temporada de lluvias que tuvieron los primeros meses del año, actualmente se encuentran recuperando el tiempo perdido intensificando los trabajos con un 45 por ciento de avance a la fecha.

 

Por otra parte el responsable de la empresa Héisecke, adelantó que se estima que en 18 meses más, la capa asfáltica llegaría a la ciudad de Alberdi. Añadió que con los alteos de terraplenes, en unos meses más ya no se tendrían dificultades para transitar por la zona. Dijo que dan empleo a más de 180 trabajadores que ejecutan la obra.

 

#700AM