Modificación de Ley de Royalties beneficia a tres distritos de Ñeembucú

2419

El Proyecto presentado por el Diputado Nacional por éste departamento Pedro Alliana,  declara como distritos afectados por la construcción de represas a Alberdi, Villa Oliva y Villa Franca. Recibirán entre 500 y casi 1000 millones de guaraníes de incremento en recursos, provenientes de Royalties y Compensaciones.

Durante una comunicación con Radio Carlos A. López de Pilar, Eusebia Ramona Musa, Intendente Municipal de Villa Oliva, mencionó que recibirá casi 700 millones de guaraníes más de recursos con la nueva ley de royalties modificada y aprobada por el parlamento nacional. Indicó que es un beneficio por demás importante para encarar proyectos de desarrollo en la comunidad.

 

Por su parte Marcos Benítez Tellez, Intendente Municipal de Villa Franca, otro de los distritos beneficiados con el incremento en casi mil millones de guaraníes de recursos provenientes de Royalties y Compensaciones con la modificación de la ley. En dialogo con Radio Nacional Carlos A. López, refirió que los recursos serán utilizados entre otros para el afirmado de calles con adoquines y las  reparaciones de caminos que conducen a las compañías.

 

#700AM