Referentes de UNICEF constatan utilización de Embarcaciones donadas para Ñeembucú.

809

Una comitiva de técnicos y responsables de la Coordinación de Supervisiones de Ñeembucú, se trasladó este miércoles a varios puntos del departamento, donde pudieron constatar que los alumnos de las instituciones educativas ya se encuentran utilizando las embarcaciones donadas por el organismo al Ministerio de Educación y Ciencias para que los alumnos puedan llegar a sus establecimientos escolares por anegamiento de los accesos.

El grupo estuvo encabezado por la Coordinadora Departamental de Supervisiones Educativas de Ñeembucú, Dra. Eleuteria López de Caballero, quien dijo que en la mañana de este miércoles viajando en cachape, observaron en la zona del Arroyo Las Hermanas, como, niños y jóvenes se trasladaban en las embarcaciones donadas por UNICEF hasta sus instituciones educativas.

 

Por otra parte la Coordinadora Departamental de Supervisiones de Ñeembucú, se refirió a la política de trabajo que establecen desde la institución, por sobre todo en el acompañamiento a las comunidades educativas en esta situación de emergencia, por medio de los supervisores pedagógicos zonales con que cuentan.

 

#700AM