Gobierno Nacional entregará Equipos Informáticos a estudiantes universitarios en Ñeembucú.

797

El anuncio fue hecho por el Presidente de la Cámara de Diputados, ñeembuqueño Pedro Alliana

En comunicación con Radio Nacional Carlos A. López de Pilar, el representante del duodésimo departamento dijo, que para fin de mes se prevé el acto de entrega de notebooks para estudiantes de la Universidad Nacional de Pilar. Además, computadoras y equipos de Wifi para alumnos de Formación Docente y servicio de internet para la Policía Nacional en Ñeembucú.

 

Presidencia de la Cámara de Diputados.

En otro momento el flamante Presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, parlamentario por Ñeembucú, dijo que desde éste lunes se encuentra desempeñando en funciones que corresponden a la presidencia de la Cámara Baja, tras su asunción el  viernes último. Apuntó que desde éste martes pretenden retomar las sesiones de la Cámara de Diputados para la cual detalló los puntos que figuran en el orden del día

 

Informe Presidencial

Finalmente el Diputado Nacional por Ñeembucú hizo referencia, a la presentación del Informe de Gestión del Presidente de la República Horacio Cartes ante el Congreso Nacional, y en el cual, se pudo evidenciar muchos aspectos que hacen a la administración del estado, en las que se resaltan: la transparencia en la utilización de los recursos, el ahorro comparando con otras administraciones y los resultados que altamente son más positivos en la economía paraguaya, según enfatizó.

 

#700AM