Después de 3 décadas, Barrio Mbocayaty de Pilar contará con su calle principal, pavimentada.

999

Entidad Binacional Yacyretá (EBY) ejecuta obras de pavimento, tipo adoquinado en Pilar.

Uno de los trabajos de afirmado, avanza con éxito en la calle Coronel Panchito López del Barrio Mbocayaty. Donde se ejecutan unas 8 cuadras de afirmado de calle que incluye la compactación de suelo con cemento, adoquines, puentes alcantarillas y desagues pluviales. Un sueño largamente anhelado por los vecinos del sector según comentó Bernardino Báez, Presidente de la Comisión Pro Mejoramiento de la zona.

 

El Presidente de la Comisión Pro Mejoramiento de la calle Coronel Panchito López del Barrio Mbocayaty de Pilar, dijo que la obra encarada contempla una inversión de unos mil trescientos millones de guaraníes de recursos de la Entidad Binacional Yacyretá. Añadió sus agradecimientos al Gobierno Nacional, Autoridades locales y a representantes genuinos de Ñeembucú en la capital del país.

 

También la Vicepresidente de la comisión Pro Adoquinado de la Calle Coronel Panchito López del Barrio Mbocayaty de Pilar, la señora Dionicia Velazco, expresó sus agradecimientos para todos los que posibilitan la ejecución de la obra que será muy beneficiosa para todos los pobladores del Barrio. Dijo que en 36 años de residencia en el sector por fin, un Gobierno le cumple el sueño.

 

El Plan de Obras Viales, proyecta el afirmado con adoquines de 17 calles de la capital de Ñeembucú. #700AM