Riders Paraguay repite solidaridad con Ñeembucú

680

El grupo Riders Paraguay está conformado por personas amantes del motociclismo, con el fin de fomentar la amistad y la solidaridad. En ese contexto por cuarta vez en los últimos años, asumen la denominación de Riders Solidarios Py para ayudar a diferentes poblaciones de Ñeembucú, castidadas por enventos severos de la naturaleza.

Durante una comunicación telefónica con Radio Nacional Carlos A. López de Pilar, José María Britos, uno de los referentes de Raiders Paraguay, indicó que el sábado 17 de junio pasado han emprendido el evento denominado “San Juan Sobre Dos Ruedas – Todos por Ñeembucú” con muy buena receptividad. La misma quedó reflejada en la recaudación y la  colecta que efectuaron, adquirieron medicamentos y enseres que fueron entregados durante el fin de semana pasado en Pilar y otros sectores de Ñeembucú, según relató.

 

El referente de Riders Paraguay, mencionó en otro momento que durante la distribución realizada el pasado sábado en Ñeembucú, fueron testigos de escenas muy conmovedoras que ojalá, puedan hacer que otras organizaciones también se solidaricen con los más necesitados.

 

En relación al tema, una de las beneficiarias, la señora Claudelina Céspedes, del Kilómetro 2 de Pilar, expresó su gratitud en nombre suyo y de sus vecinos, por la ayuda recibida de parte del grupo Riders Py.

 

#700AM