Intendente de Laureles desmiente que asistencia de la SEN haya sido insuficiente

712

Eider Vera, jefe comunal del citado distrito del departamento de Ñeembucú, durante una comunicación telefónica con Radio Nacional Carlos a. López de Pilar, dijo que las versiones que dan cuenta de una supuesta insuficiencia en la asistencia humanitaria de la Secretaria de Emergencia Nacional para los pobladores del lugar, no  corresponde a la verdad. Añadió que él, más que nadie conoce su zona y que más que nunca la asistencia es de primer nivel y llegó a todos los habitantes, afectados por la emergencia.

 

En otro momento el Intendente Municipal de Laureles, expresó sus agradecimientos al Gobierno Nacional, a la Secretaria de Emergencia Nacional y al Diputado Nacional por Ñeembucú Pedro Alliana. Apuntó que han procedido a la entrega total de todo lo recibido en materia de asistencia. Explicó que en la fecha solo les resta distribuir chapas, colchones y frazadas entre otros.

 

Según relevamiento de datos de la Municipalidad, la Secretaría de Emergencia Nacional asistió al distrito de Laureles con 31.200 kilos de alimentos para 650 familias afectadas por la emergencia. Además: 50 carpas, 400 chapas zinc, 400 frazadas,300 colchones y 650 tabletas de pastillas potabilizadoras de agua. #700AM