Adultos mayores de Pilar son incorporados al Programa de Pensión Alimentaria

746

489 personas de tercera edad del distrito de Pilar, recibieron en la fecha las tarjetas magnéticas del Banco Nacional de Fomento. Los adultos mayores incluidos al Programa de Pensión Alimentaria de la Dirección de Pensiones No Contributivas, ya percibirán sus pensiones según el próximo calendario de pagos del Ministerio de Hacienda.

Es una fecha histórica para Pilar, luego de unos 5 años, llena de satisfacción que hoy cerca de 500 personas (sin distinción) reciban sus tarjetas.
Desde la próxima semana cobrarán sus pensiones. Será una inyección de 250 millones de gs mensuales y casi 3.000 millones de gs al año para el distrito de Pilar.

El acto se desarrolló frente a la Municipalidad de Pilar, con presencia de funcionarios del Ministerio de Hacienda, el Indendente Alfredo Stete, autoridades del Banco Nacional de Fomento, DINACOPA y el Diputado por Ñeembucú Pedro Alliana, quien dijo que harán las gestiones necesarias para que el Programa siga beneficiando a una mayor cantidad de abuelitos en la zona. #700AM