Secretaria de Acción Social pone en marcha “Agricultura sostenible, para familias en situación de Pobreza”

981

En relación al tema, el Propio Ministro de la Secretaria de Acción Social (SAS), Lic. Héctor Cárdenas, a través de una comunicación telefónica con Radio Nacional Carlos A. López de Pilar, explicó que 650 familias en la fecha procedecenn al primer corte de Yerba Mate en el Departamento de Caazapá, con asistencia de los programas que lleva adelante la SAS en la zona. Mencionó que la puesta en marcha de éste proyecto lleva como tres años y en la fecha se observán los primeros resultados de su implementación.

 

El Titular de la Secretaria de Acción Social, habló igualmente de otra iniciativa de manera a fortalecer la producción de la Yeba Mate. Ya tomaron contacto con empresas privadas, con las que las expectativas de rentabilidad aumentarán considerablemente.

 

El titular de la Secretaría de Acción Social, resaltó que éste proyecto que es fruto, de la Alianza Público Privada (APP), compromiso asumido por el sector privado y público que permite con infraestructuras y proyectos de esta envergadura, dar salida a la situación de pobreza que atraviesan compatriotas en distintos puntos del país. #700AM