Pobladores de Cerrito – Ñeembucú, reciben asistencia humanitaria de la Secretaria de Emergencia Nacional.

807

Apenas permitieron las condiciones del tiempo, los camiones de la secretaría de emergencia Nacional, con cerca de 50.000 kilos de alimentos, partieron con destino a una de la localidades mas distantes de la capital de Ñeembucú, Cerrito…

Las asistencia arrancó en las primeras horas de la tarde del jueves y prosiguen durante el día viernes. La tarea se realiza con la asistencia de maquinarias viales de la Municipalidad de Cerrito para garantizar la llegada a destino de los vehículos que transportan la asistencia humanitaria, indicó el Intendente Municipal Patricio Ayala, quien lamentó la imposibilidad de llegar a algunas compañías debido al anegamiento de los tramos vecinales.

 

El Intendente Municipal de Cerrito, expresó en otro momento sus agradecimientos por la buena predisposición de los operarios de maquinarias que ayudan a los transportes para hacer llegar las ayudas. Dijo que todos los productores se encuentran con necesidad de recibir este tipo de asistencia, por lo que solicitarán que se extienda hasta el mes de diciembre del presente año.

 

862 kits de víveres son distribuidos en el distrito de Cerrito, Centro y sus compañías, para las familias que fueron identificadas y registradas inicialmente por la Intendencia local. #700AM