Docente pilarense en España. Cuenta su experiencia como becaria del Programa BeCAL

1387

La docente del Colegio Técnico JUAN XXIII de Pilar, se encuentra usufructuando una Beca, mediante el Progama de Becas Carlos Antonio López (BeCAL) del Gobierno Nacional para capacitación profesional en el extranjero.

Se trata de Katiana Solís. La misma, en comunicación con Radio Carlos A. López de Pilar dijo, que se encuentran desarrollando una muy buena experiencia profesional y que actualmente se preparan para la presentación de una demostración artística en danza paraguaya entre los becarios de nuestro país para los docentes y alumnos de la Facultad Complutense de Madrid España.

 

La docente becaria pilarense, mencionó que el Programa de Becas Carlos Antonio López del Gobierno Nacional, cumple con absoluta normalidad con todos los beneficiarios y que la experiencia que vienen adquiriendo en su formación profesional puede aplicarse  perfectamente en favor del sistema educativo de nuestro país.

 

La profesora Katiana Solís es licenciada en Lengua y Literatura Guaraní y licenciada en Ciencias de la Educación. Actualmente cursa por un año la carrera de Maestría en Formación Internacional Especializada del Profesorado, con Orientación Educativa en una Universidad Complutense de Madrid España, mediante el Programa de Becas Carlos Antonio López (BeCAL) del Gobierno Nacional. #700AM