Empresarios brasileños confirman interés por desarrollar inversiones en Pilar

854

Los mismos mantuvieron reuniones con el intendente municipal de Pilar, Alfredo Stete.

En el despacho de la comuna local Osvaldo Boggiano, consultor pilarense radicado en Brasil, explicó el interés de los empresarios brasileños en materia de instalación de industrias maquiladoras que generarían fuentes de trabajo en la zona.

Por otra parte, Boggiano aclaró otras importantes cuestiones que hacen a la posibilidad de instalación de las maquiladoras en el distrito de Pilar. Algunos de los factores de alta incidencia para la concreción del proyecto son los que guardan relación con infraestructura

 

A su turno el Intendente Municipal de Pilar Alfredo Stete, resaltó la importancia del interés de los empresarios por instalar sus fábricas maquiladoras en el distrito de Pilar. Habló de aspectos muy importantes que hacen a este tipo de emprendimientos y el beneficio que conlleva para los pobladores de esta parte del país.

 

Por último, el empresario brasileño Geraldo Roeder, dijo que tiene una muy buena impresión de la comunidad pilarense, pues fue muy bien recibido y ve con optimismo la probabilidad de poder invertir en el área industrial en Pilar.

 

Pilar es la Ciudad Capital del Departamento de Ñeembucú. Se encuentra ubicada a 358 km. de la capital Asunción, a orillas del Río Paraguay y del Arroyo Ñeembucú, en el límite con la República Argentina. #700AM