Gobierno construyó 50 viviendas en Isla Umbú, Ñeembucú. Con recursos de EBY

1808

Cincuenta viviendas, infraestructura y servicios construyó la Entidad Binacional Yacyretá en el distrito de Isla Umbú del departamento de Ñeembucú.

La obra, que ya está concluida, significó una inversión de G. 9.066.384.917 y fue ejecutada en el marco de un convenio con la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) y está destinada a familias en situación de vulnerabilidad de la zona.

La urbanización de 50 viviendas unifamiliares cuenta con infraestructura y servicios básicos instalados como conexión trifásica y agua potable, calles, espacios públicos y áreas verdes.

La obra está a cargo del consorcio Aponte Latorre S.A.

La Entidad Binacional Yacyretá construyó un lote de 386 viviendas en el departamento de Ñeembucú apoyando la gestión del Gobierno Nacional que busca reducir el déficit habitacional existente en el país.

Los demás distritos beneficiados con la construcción de los complejos habitacionales son Cerrito, General Díaz, Guazú Cuá, Mayor Martínez, Paso de Patria, Villa Franca, Villa Oliva, San Juan Bautista de Ñeembucú.

Prensa EBY – Encarnación