Atletas Especiales de Pilar obtienen Medallas en Olimpiadas Nacionales.

1079

Las Olimpiadas Especiales Paraguay – Unificadas 2016, desarrolladas en las instalaciones de la Secretaría Nacional de Deportes contó con destacados atletas pilarenses, alumnos del Centro de Recursos para la Educación Nº 5 Señora Antolina Lombardi de Jara. Los mismos demostraron sus «capacidades» en distintas disciplinas. 

La delegación pilarense fue recibida por la comunidad educativa, familiares y amigos de los atletas durante su arribo a la capital del departarmento de Ñeembucú. Radio Nacional ZP12 acompañó el emotivo momento para su distinguida audiencia.

En diálogo con nuestra emisora, Brahian Amarilla, uno de los entrenadores de los atletas especiales de Pilar en las competencias durante varias jornadas, dijo a la 700AM que han obtenido las mejores posiciones e incluso trajeron una medalla de oro en representación de la región sur del país.

 

Por su parte el señor César Montañez, padre de uno de los atletas especiales destacados en las Olimpiadas Nacionales, dijo a Radio ZP12 que se encuentran muy contentos por la participación de los chicos y los logros alcanzados.

 

A su turno uno de los atletas pilarenses, César Rodrigo Montañez Gutierrez. Expresó su satisfacción por el desempeño que tuvieron en las Olimpiadas Especiales a Nivel Nacional. Añadió que se logró el objetivo de traer las medallas más importantes

 

La  señora Gladys Gutierrez, madre de uno de los atletas, también expresó su contento por el desempeño de los representantes regionales en las Olimpiadas Especiales Nacionales.

 

Miguel Rojas otro de los atletas especiales, destacado en las Olimpiadas Nacionales, habló de su experiencia y dijo que se encuentra muy contento por los logros que han alcanzado con sus compañeros.

 

Por otra parte la Profesora Rosa Veloso de Amarilla, Directora del Centro de Recursos Nº 5 Antolina Lomabardi de Jara de Pilar. Al momento del arribo a Pilar acompañando a los atletas especiales destacados a nivel nacional. Señaló su satisfacción por la campaña de los representantes regionales. Habló de las medallas que trajeron y formuló agradecimientos por el recibimiento.

 

Finalmente la profesora Rosa agradeció a las autoridades por el apoyo a la institución y destacó el gesto de la familia Benítez, propietaria de la empresa de transporte quienes donaron los pasajes para los atletas y sus acompañantes. #700AM