Asfaltado del tramo Pilar – Alberdi. Un proyecto largamente anhelado por ñeembuqueños

3057

Así refirió Pedro Alliana, Diputado Nacional por el departamento de Ñeembucú en contacto con RadioZP12 #700AM. «Se trata de un proyecto  largamente  anhelado para la región, por los ñeembuqueños» indicó. Apuntó que desde hace mucho tiempo venían intensificando las gestiones con los organismos que financiarán la obra, además del contacto permanente con el titular de la cartera de Obras Publicas y Comunicaciones de nuestro país, con el objetivo de que en el primer trimestre del año 2017, se puedan dar inicio a los trabajos propiamente.

 

Pedro Alliana, Diputado Nacional por Ñeembucú, indicó en otro momento que una de las principales instrucciones de este Gobierno en materia de obras, es que las mismas sean ejecutadas en tiempo y en forma. Además, que las empresas adjudicadas puedan cumplir con los compromisos asumidos con el estado, otorgando así la garantía de que las inversiones se traduzcan en realidades.

 

Finalmente el parlamentario por Ñeembucú mencionó que el proyecto de construcción de viviendas en la localidad de Cerrito, fue objeto de una adenda que ya fue aprobada y con lo cual la ejecución de la obra avanzará sin pausas. Habló igualmente de otros proyectos de complejos habitacionales en la zona y algunos inconclusos de periodos anteriores

 

#700AM