Empresa genuínamente pilarense celebra 47 años de trabajo familiar.

1940

Se trata de la empresa de transporte de pasajeros, Ciudad de Pilar de la familia Benítez Cuevas. Celebran la adquisición de una unidad super lujo para viajes de Pilar a Asunción y Viceversa.

En comunicación con Radio ZP12 #700AM Luis Benítez, uno de los directivos de la empresa de administración familiar, dijo que están cumpliendo 47 años de labor en el rubro de transporte de pasajeros con viajes al interior del departamento de ñeembucú y la capital del país, Asunción. Habló de la trayectoria de la firma cuyo fundador fue su finado padre don Francisco Gabriel Benítez.

El directivo de empresa Ciudad de Pilar, mencionó en otro momento, las características del nuevo colectivo con que cuentan. Mencionó que es lo último que salió en el mercado con todo lo más avanzado en tecnología y seguridad para los pasajeros. Destacó que han optado por dotar al vehículo de un acondicionador de aire con capacidad suficiente para las altas  temperaturas que caracterizan al verano de la región

El directivo de empresa Ciudad de Pilar, manifestó que la firma opera con capital netamente pilarense y que dispone de un programa de responsabilidad social en el cual se contempla la gentileza de trasladar pasajeros de escasos recursos principalmente para tratamientos médicos especializados a la capital del país y todas las salidas con que cuentan de manera  diaria con destino a Asunción.

La empresa de trasportes empezó a operar hace 47 años con el nombre de Empresa del Sur, bajo la administración de don Francisco Benítez. En año 2000 con la adquisición de la linea Pilar – Asunción, adoptaron un nombre más representativo «Ciudad de Pilar» #700AM