CONFIRMAN REACTIVACIÓN DE SERVICIO FRONTERIZO DE BALSA, PILAR – PUERTO CANO

1750

El anuncio oficial por Radio Nacional Carlos A. López de Pilar, fue hecho por el señor Miguel Méseguer. Responsable de la Empresa San Martiño, que administra el servicio de la Balsa Villa Florida. Tras recibir la autorización correspondiente luego del viaje que efectuó en la mañana de este martes a Puerto Cano, Formosa, Argentina. Agregó que tras 8 meses de interrupción del cruce fronterizo de balsa, desde este miércoles se reactiva con absoluta normalidad…

 

En relación a la reactivación del servicio de Balsa Pilar Py – Puerto Cano Argentina, en contacto con Radio ZP12 #700AM el Intendente Municipal Alfredo Stete, indicó que desde hace 2 meses se encuentran realizando gestiones de manera incesante e incluso disponiendo de maquinarias, equipos y materiales para la reconstrucción del atracadero de la embarcación en el lado Argentino, además de otras cuestiones necesarias para poder confirmar hoy, la reanudación del servicio desde éste miércoles.

 

Con la reanudación del servicio de balsas se espera que un promedio 50 a 60 vehículos por día hagan uso del transporte fluvial para el cruce internacional fronterizo enntre Paraguay y Argentina por los Puertos de Pilar, Ñeembucú y Colonia Cano, Formosa #700AM