PRESIDENTE CARTES FUE RECIBIDO CON AFECTO Y RECONOCIMIENTO A SU GESTIÓN EN PILAR

1113

Fue en el marco de una Jornada de Gobierno desplegada en la ciudad de Pilar con el Presidente de la República Horacio Cartes, quien arribó alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles en el aeródromo Carlos Miguel Giménez de la capital departamental. Fue recibido por autoridades locales, nacionales, representantes de varios sectores de la comunidad y niños de la Guardería General Bernardino Caballero del barrio Obrero de la ciudad, quienes junto a sus profes saludaron y se mostraron muy contentos con el presidente.

A su llegada al Hospital de Pilar, fue recibido y acompañado por directivos y funcionarios de de salud de Ñeembucú. En la oportunidad fueron habilitados los servicios de tomografía a través del sistema de telemedicina, equipo de Rayos X Telecomandado, ecógrafo y electroencefalograma. Es la primera vez que el departamento de Ñeembucú es beneficiado con los mencionados servicios de salud, de última generación para la población.

Ya en las inmediaciones de la Municipalidad de Pilar, el Presidente fue recibido por centenares de vecinos. Los mismos participaron del acto central donde se procedió a la habilitación de 36000 m2 de pavimentación asfáltica y entrega de aportes sociales del Gobierno Nacional para el Departamento de Ñeembucú

#700AM