Dirección Nacional de Correos del Paraguay se moderniza

1087

En contacto telefónico con Radio Nacional Carlos A. López su Director, el Dr. Ángel Pintos Balbuena, al efectuar un resumen de las innovaciones incorporadas a la insittución, dijo que desde el 2013 han avanzado en varios aspectos, ubicándose actualmente en la informatización de todas las oficinas con que cuentan a nivel país, puntualizó igualmente que para envío de dinero al exterior también ofrecen mejores beneficios que las empresas privadas con su sistema denominado Correo Giro.

El Titular de la Dirección Nacional de Correos de Paraguay,  amplió detalles sobre el nuevo servicio que ofrecen denominado «Correos Giro» para envío y recepción de dinero en efectivo desde el extranjero. Aclaró que la oficina de Pilar en poco tiempo será habilitada también para efectuar esta modalidad de envío de dinero.

Finalmente habló de las gestiones que vienen impulsando para interactuar con el Banco Nacional de Fomento para posibilitar que quienes reciben efectivo puedan optar por depositar en una caja de ahorro. #700AM