EXITOSAS JORNADAS DE CEDULACIÓN EN CONSULADO PARAGUAYO DE RESISTENCIA, ARGENTINA

915

En contacto con Radio Nacional Carlos A. López de Pilar. El responsable de la dependencia diplomática paraguaya en la Provincia del Chaco Argentino, Cónsul Ricardo Torres Alliana, indicó que de manera periódica buscan brindar este tipo de servicios a los compatriotas, de manera a regularizar y actualizar documentaciones, con el concurso de funcionarios del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional de nuestro país. Quienes posibilitan éstas jornadas muy beneficiosas para los paraguayos en la vecina provincia argentina.

En otro momento el Cónsul paraguayo en Resistencia Argentina, habló de las reuniones diplomáticas realizadas últimamente. Y la inminente reactivación del servicio de balsa entre Pilar y Puerto Cano. Añadió que vienen efectuando un cercano seguimiento, de manera que en la brevedad posible se pueda contar con este servicio más aún para el beneficio del comercio de plaza local.

Finalmente Ricardo Torres, expresó que están poniendo el mayor empeño por cumplir con las orientaciones del Gobierno Nacional, cual es el de ofrecer una nueva imagen de los consulados con énfasis en servios y trabajos con la gente y para la gente, compatriotas que esperan gestiones y acciones de sus representantes. #700AM