COORDINACIÓN EDUCATIVA DE ÑEEMBUCÚ. ENTRE LAS 5 MEJORES DEL PARAGUAY

4017

La Dra. Eleuteria López de Caballero, Coordinadora Departamental de Supervisiones de Ñeembucú, en contacto con Radio ZP12, mencionó que tras la entrevista que ya mantuvo con el nuevo Ministro de Educación, se ha confirmado plenamente la reingeniería de la cual será objeto la Institución, con la que se crearán nuevas unidades, nuevas direcciones y departamentos, que serán habilitados en la dependencia departamental del Ministerio de Educación y Cultura.

 

Finalmente la responsable de la Coordianción de Supervisiones Educativas de Ñeembucú, adelantó que para este viernes se prevé la  visita del Ministro de Educación al vecino departamento de Misiones y para lo cual estarán invitados autoridades del sector educacional de nuestro departamento en esta modalidad de visitas a las distintas regiones que realiza el nuevo titular de la cartera de estado.

 

La Coordianción de Supervisiones Educativas de Ñeembucú se ha destacado por el trabajo mancomunado de la comunidad educativa departamental a través de la formación de los Consejos Distritales de Educación para el desarrollo de iniciativas educativas y culturales de la región. #700AM