Este viernes se conocerán las ofertas para los trabajos de estabilización del muro de Alberdi

1101
Este viernes 29 de enero del corriente, a las 09:30 horas, se realizará el acto de apertura de sobres con las ofertas de las firmas constructoras para los trabajos de estabilización de la defensa costera de la ciudad de Alberdi.
Será en el Salón de Actos del Edificio Central del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), sito Oliva c/ Alberdi, Edificio MOPC, tercer piso.
Se trata del llamado MOPC N° 17/2015, ID N° 302416, AD REFERENDUN al Presupuesto General de la Nación (PGN) 2016, atendiendo la urgente necesidad de llevar una respuesta rápida a los compatriotas afectados por el avance del río en Alberdi, ubicado en el departamento de Ñeembucú.
De esta licitación pueden participar individualmente o en forma conjunta, los oferentes domiciliados en la República del Paraguay que no se encuentren comprendidos en las prohibiciones o limitaciones para presentar propuestas o para contratar establecidas en el Artículo 40 de la Ley N° 2051/03, y además se encuentren en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes.
El pliego de bases y condiciones se encuentra disponible en el Portal de Contrataciones Públicas, en la dirección www.dncp.gov.py
Esta licitación corresponde a la primera etapa de los trabajos previstos. Primero se hará la contención, luego la construcción de un nuevo muro. Para la contención se estima una inversión de aproximadamente unos USD 10 millones; mientras que la construcción demandará otros USD 30 millones.
Fuente: MOPC