Municipalidad de Pilar inauguró nueva infraestructura para el Centro Abierto Municipal

1083

Fue en el marco de un acto que tuvo lugar el martes por la noche. Oportunidad en la que formuló palabras de circunstancias la Directora de la Institución Profesora Elina Mabel Sosa Villalba, quien puso de resalto que en los 15 años de vida institucional del centro, la  actual administración tuvo la visión de acondicionar el sitio conforme a las exigencias del Ministerio de Educación para la formación de niños y jóvenes en danza.

 

En otro momento del acto la niña Sol Villordo, alumna del sexto grado turno tarde del Centro Abierto Municipal. Expresó agradecimientos en representación de todos los beneficiarios con la moderna infraestructura con que cuentan. Abogó por que siempre las autoridades tengan presente la importancia de la educación para los niños

 

Finalmente se dirigió a los presentes el Intendente Municipal de Pilar, Luis Benítez, quien entre otros conceptos formuló su complacencia por el cumplimiento del deber en materia de dotar de una nueva infraestructura edilicia en el área de la educación, enumeró algunas de las obras con las que su administración favorece a la comunidad pilarense…