Firman contrato de inicio de trabajos para mejoramiento del sistema de distribución de energía eléctrica e Iluminación en Ñeembucú

704

Fue  en el marco de un acto que tuvo lugar en la sala de reuniones del despacho del Intendente Municipal de Pilar Luis Benítez. En la apertura del mismo, el jefe comunal  destacó que en la fecha, se cumple el inicio de uno de los tantos proyectos solicitados y que serán ejecutados con recursos de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY)

En otro momento, el Ing. Cristian Benítez Aguilar, Fiscal de Obras de la Entidad Binacional Yasyreta, explicó en qué consistirán los trabajos y el monto de la inversión que beneficiará a varios distritos del Departamento de Ñeembucú, en mejoramiento de provisión de energía eléctrica e iluminación.

Por  su parte el Jefe Regional del Departamento de Distribución de la ANDE en Ñeembucú, Ing. Hugo Rolón, apuntó que los trabajos a ser ejecutados, son de mucha relevancia e importancia para la empresa proveedora del fluido energético, ya que se prevén además del mejoramiento de iluminación, líneas protegidas de transmisión.

Finalmente, en el acto de Firma de contrato para la ejecución de los Trabajos de Mejoramiento del Sistema de Distribución de Energía Eléctrica e Iluminación en el Departamento de Ñeembucú, habló el Diputado Nacional Pedro Alliana, quien puso de resalto la importancia de que la zona figure en la agenda de obras de gran envergadura encaradas por el Gobierno Nacional a través de entidades como EBY