Accidente con derivación fatal

5056

Pilar. Informe preliminar Comisaría tercera, Villa Paso.

(Hecho punible contra la seguridad de las personas en el tránsito terrestre). Ocurrido en fecha 22-11-2015, aproximádamente siendo las 20:15hs sobre la ruta IV, nuevo trazado a la altura del kilómetro 7 1/2, General José Eduvigis Díaz, entre la motocicleta marca Radam, tipo cobrador color rojo, guiado por quien resulto víctima fatal Selso Ariel Maidana, paraguayo, soltero de 20 años de edad, domiciliado presumiblemente en el barrio 8 de diciembre de Pilar y el automóvil marca Toyota, modelo Premio, color gris, guiado por su propietaria Nilda Widmer Vera, paraguaya, soltera de 37 años de edad, domiciliada en el barrio Loma Clavel de Pilar.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada teléfónica, recepcionada en la oficina de guardia de la Comisaría. De inmediato se constituyó en el lugar el Sub Oficial 1º O.S. Eligio Ayala, acompañado por otros 2 sub oficiales, encontrando una persona tendida a un costado de la ruta sobre el césped, ensangrentada, ya sin signos de vida. A unos metros, la motocicleta con daños materiales y a 100 m. aproximádamente hacia el norte, en una cuneta con agua, el automóvil mencionado, con daños materiales. De las averiguaciones realizadas a la conductora del automóvil, refirió que la misma transitaba por la ruta con dirección Este, cuando alcanzo la dirección mencionada, colisionó frontalmente con el motociclista, a consecuencia del impacto el conductor del biciclo cayó al pavimento sufriendo lesiones graves que ocasionaron su deceso en el lugar.

Se comunicó al Abogado Milciades Ramos, fiscal de la unidad penal de turno quien se hizo presente en el lugar con la Dra. Sandra del Valle, Médico Forense, diagnosticando como causa probable de muerte «Traumatismo de Cráneo.

La conductora del automóvil Toyota se encuentra internada en el Hospital Regional de Pilar.

Siguen las investigaciones, según fuentes policiales y del Ministerio Público.