Presidente Cartes expresa solidaridad con pueblo Francés

818

El presidente de la República, Horacio Cartes, manifestó “solidaridad y pesar” con el gobierno francés, debido a los atentados registrados este viernes, durante un encuentro de fútbol amistoso entre Francia y Alemanía, en la ciudad de París.

“Manifestamos solidaridad y pesar con el pueblo de Francia, ante deleznable acto terrorista consumado hoy”, expresó el mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter, @Horacio_Cartes.

El jefe de Estado continúo en un segundo posteo “Solidaridad con familiares de víctimas y todo el pueblo francés. Repudiamos ataques terroristas. Nuestras oraciones con ustedes“.

Al menos 40 personas murieron este viernes en tiroteos en el centro de París y se escucharon explosiones cerca de un estadio donde se jugaba un partido de selecciones de fútbol, reportaron la cadena de televisión francesa BFM TV y otros medios.

El presidente francés Francois Hollande y su ministro del Interior dejaron el estadio donde se enfrentaban las selecciones de Francia y Alemania para atender la situación en desarrollo, dijo un funcionario.

Fuente: Agencia IP